Matriculación

Si desea matricular a su hijo en nuestro centro, concierte una cita con nosotros. Estaremos encantados de informarle de todo lo que desee saber. Para concertar la cita, llámenos por teléfono. Estaremos encantadas de atenderle.

 

Teléfono Contacto

94- 4055284

 

¿Qué sucede si el niño se pone enfermo?

Los niños pequeños se ponen enfermos a menudo. Para que se recuperen cuanto antes y para evitar que contagien a otros niños, tienen que quedarse en casa si tuvieran más de 38º de fiebre o padecieran cualquier enfermedad contagiosa. Los niños no podrán volver a la guardería hasta que estén recuperados y sin fiebre.

 

 

Actividades en el Exterior

Siempre que el tiempo lo permita, realizaremos con los niños diferentes actividades en el exterior, ya que nuestro centro se encuentra ubicado en una plaza en la que no encontramos ningun tipo de peligro y nos facilita mucho el poder sacarlos a la calle, para desarrollar otro tipo de juegos y actividades en grupo( siempre estarán bajo la supervisión de sus educadoras).

Periodo de Adaptación

Entendemos el periodo de adaptación como el proceso por el que el niño va elaborando desde el punto de vista de los sentimientos la pérdida o ganancia que le supone la separación, hasta llegar voluntariamente a una aceptación interna de la misma.

 

Creemos que este periodo es importante, ya que afecta a su comportamiento, su carácter y su relación con los demás. Pensamos que es necesario dejar un tiempo en el aula para que los niñ@s se adapten a su nuevo entorno y a las personas que les rodean, a su vez la incorporación debe ser progresiva en el horario.

 

Este periodo lo damos por concluido cuando los niñ@s son capaces de relacionarse con los demás, con el entorno y expresar sus sentimientos adecuadamente.